• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Ha gestionado bien el Barça la continuidad de Valverde como entrenador?

Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas valoran la decisión de Bartomeu y los rumores que han circulado en torno a una posible destitución

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:09

El Partidazo de COPE informó este martes de que Ernesto Valverde seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona durante la temporada 2019/2020. Aunque algunos directivos se habían mostrado contrarios a esta decisión, a tenor de los últimos partidos (eliminación en semifinales de la Liga de Campeones por 4-0 ante el Liverpool y derrota en la final de la Copa del Rey 1-2 ante el Valencia), el presidente Josep María Bartomeu se ha hecho fuerte y su decisión es la que prima: Valverde se mantendrá en el cargo.

En el tiempo de tertulia de 'El partidazo de COPE', Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas han valorado esta decisión del presidente y los rumores que se han desatado en las últimas horas ante una posible destitución. Miguel Rico ha puesto en cuestión cómo el Barça ha gestionado todo este asunto. "El club no puede permitir que ese entrenador al que ha renovado y al que el presidente ha garantizado su confianza se convierta en un pelele al que todo el día de hoy se ha puesto en cuestión su trabajo y su futuro. Si el Barça tenía esa decisión tomada, era forzoso confirmar a Valverde más allá de una filtración o de una confesión íntima del presidente a cualquier periodista. Una nota informativa para salvaguardar el honor del entrenador", ha dicho.

Emilio Pérez de Rozas ya sólo se cree la información que llega directamente de Bartomeu. "No tengo ni un solo nombre de la Junta Directiva del Barça y de sus profesionales a los que creerme. Me parecen todos de una mediocridad tremenda. Y en ese sentido solo quiero recordar que el presidente ha dicho dos veces en las últimas semanas que Valverde era su entrenador", ha contado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar