• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sesión de fotos más gamberra de 'El Pirata y su banda'

La vergüenza nunca ha sido una caracteristica de Rock FM y aquí te lo demostramos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:19

El Pirata y su banda se ha juntado con todo su equipo para la sesión de fotos más gamberra que te podrás imaginar. El origen de este variopinto grupo está en 2012 cuando El Pirata y Fernando Martín presentaron un programa despertador con el mejor rock de todos los tiempos. Más adelante entraría en el equipo Álex Clavero en el puesto del Francotirarock. Pero no fue hasta 2014 cuando Sayago reemplazara a Martín como copresentador y Lucía Campo diera las noticias y también copresentara. Esta familia no solo está compuesta por estos tres comunicadores, detrás de ellos se encuentran Raquel Piqueras en producción, Javier Burguera en la producción ejecutiva, Fernando Villena como guionista y Pablo Vargas en producción técnica.  

Calificado como “el fenómeno radiofónico de la década” Rock FM consiguió crecer a pasos de gigantes. En sus principios eran 300 mil oyentes y en menos de 3 años llegaron casi al millón. Actualmente se mantiene en 978 mil seguidores.  

Además de su programación única de clásicos del rock de todos los tiempos, la emisora ha desarrollado programas de gran calada sociocultural como el radio maratón de 48 horas “Rock FM 500” o “El día 33” en el que solo se pinchan vinilos durante 24 horas. Recientemente Loquillo ha presentado y dirigido una serie de 5 programas semanales en los que, junto con los miembros de su banda, destacaba los más importantes para las décadas del rock and roll. También destacan en la parrilla de Rock FM las grandes entrevistas a artistas icónicos de este género como AC/DC, Metallica, Bon Jovi, Muse... entre otros. Además, el programa mensual “La colección Rock FM de...” presentado por Marta Vázquez, trae de invitados a personajes públicos como Pilar Rubio, José Mota, Alberto chicote, Flo... para compartir sus canciones favoritas del mundo del rock and roll.  

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2