• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pronóstico de Carlos Herrera para estas Navidades, entre lo más leído del jueves

Destacamos también el monólogo de Carlos Herrera de las ocho de la mañana entre lo más leído del día

El pronóstico de Carlos Herrera para estas Navidades, entre lo más leído del jueves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:41

1. Herrera destapa la verdadera recomendación que hace Salvador Illa para Navidad

Audio

El periodista Carlos Herrera, ha explicado en el primer monólogo de las seis de este jueves 3 de diciembre los principales acontecimientos que han tenido lugar en nuestro país en las últimas 24 horas. Presupuestos Generales del Estado (PGE), la muerte del presidente francés Giscard o el nuevo plan para las próximas navidades.

Carlos Herrera se ha querido centrar, sin embargo, en esta última cuestión, ya que estamos a las puertas de la Navidad y muchas personas todavía no saben cómo van a poder celebrar las próximas fiestas. Para debatir esta cuestión precisamente se han reunido en las últimas horas el Consejo Interterritorial de Salud, donde comunidades y ministerio han acordado un plan de obligado cumplimiento.

2. Herrera: "Van a ser las Navidades de Tócame Roque, pero también de la responsabilidad individual"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha dedicado su monólogo de hoy para hablar sobre el plan de Navidad del Gobierno. Sin embargo, también ha recordado la figura del expresidente francés Giscard d'Estaing, que ha fallecido por covid, y al que se le considera uno de los arquitectos de la integración europea.

2. Margarita del Val explica cuándo surgirían los efectos secundarios de las vacunas del covid

Margarita del Val pone fecha a los efectos secundarios que pueden aparecer con la vacuna del coronavirus

Margarita del Val es una de las científicas más reputadas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y este miércoles en 'Espejo Público' ha visto oportuno poner fecha a los efectos secundarios que podría traer la vacuna del coronavirus.

La experta ha sido entrevistada este miércoles en el programa que presenta Susanna Griso, 'Espejo Público', y aunque ha sido especialmente crítica con muchas de las medidas que ha adoptado el Gobierno de Sánchez, admite que las vacunas son seguras.

Es una cuestión importante si tenemos en cuenta que, en una encuesta reciente del Consejo de Investigaciones Sociológicas (CIS) señalaba que casi el 50% de los españoles no querían vacunarse, o que no consideraban "segura" la vacuna. En parte, ha admitido el organismo que dirige el polémico José Luis Tezanos, por la brevedad en la que ha visto la luz la vacuna. Menos de un año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. El corte de Ana Rosa Quintana a Jesús Calleja tras vender su entrevista con Salvador Illa

Ana Rosa Quintana y Salvador Illa

Ana Rosa Quintana, presentadora y directora de 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco, tuvo la oportunidad de entrevistar el pasado lunes a Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja', horas antes de su entrevista con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y con el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, para conocer más detalles sobre el contenido que la audiencia de Mediaset podría ver horas después.

5. Gay de Liébana desvela por qué España es el país con la caída más brusca de la economía de la OCDE

Vídeo

José María Gay de Liébana, economista, analiza en 'La Lupa de la mañana' el incremento de la tasa de paro de nuestro país. El economista explica que: “Tenemos 3.825.000 de personas que están en situación de paro, y hay que tener en cuenta que tenemos 750.000 en ERTE. En cualquier caso, hoy han salido los datos de Eurostat correspondientes al mes de octubre y España encabeza con una tasa de paro de 16.2% el ranking europeo”. Y añade que: “Además, el paro juvenil, que es el que mas me preocupa, es del 40.4%”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar