• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Tu paso sí sale en COPE': vive la Semana Santa de una forma muy especial

Con la llegada de la Semana Santa y la forma tan peculiar de vivirla este año, hemos preparado un concurso en el que tú eres el protagonista

Tu paso sí sale en COPE: vive la Semana Santa de esta forma tan especial

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:42

Este año, viviremos una Semana Santa muy diferente y frente a la soledad de estos días o la imposibilidad de celebrar los actos tradicionales del culto de estas fechas tan señaladas, COPE.es ha preparado para ti un concurso de relatos y fotografías. La fe mueve montañas, también traspasa las paredes de las casas donde permanecemos aislados. La crisis del coronavirus no nos impedirá que estos días sean especiales.

¿En qué consiste esta iniciativa de Semana Santa?

Bajo el nombre de ‘Tu paso sí sale en COPE’, esta iniciativa te permite subir las fotografías de tus procesiones, cristos, vírgenes más especiales para que puedas contarnos lo que significa para ti ese recuerdo que hayas seleccionado para compartir con nosotros. Queremos crear el álbum más especial con todas vuestras historias e imágenes. Si te gusta esta idea, no dudes en participar y compartir con tus amigos y familia esta acción tan especial. 

No solo cuenta la fotografía, también nos importa que puedas expresar lo que sientes en estos momentos. Por qué tienes fe, cuándo empezaste en tu Hermandad, cuál es el recuerdo más preciado que merodea en tu mente cuando se acerca la Semana Santa...Da rienda suelta a tus pensamientos y compártelos con nosotros. Toda fotografía esconde una historia y queremos saber la tuya. 

¿Cómo puedo participar en 'Tu paso sí sale en COPE'?

A través de este enlace o desde este formulario que hay debajo, puedes participar siguiendo unos pasos a seguir son muy sencillos e intuitivos:

  • Acceder al formulario.
  • Introduce tu:nombre, apellido y correo electrónico.
  • Seleccionar la fotografía que quieres que se publique.
  • Debajo de esta fotografía tienes un campo para escribir la historia de la fotografía o un recuerdo que tengas de la Semana Santa.

Este concurso estará activo hasta que finalice la Semana Santa el próximo domingo de Resurrección del Señor.  Hasta entonces puedes buscar en tu galería de fotos para compartir con todo el mundo tu imagen más especial. No dejes que solo te acompañe a ti, haz partícipes a los demás a través de este concurso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2