• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La muerte del periodista David Gistau, lo más leído de COPE en febrero

Descubre los contenidos más visitados en COPE.es durante el mes de febrero de este 2020

David Gistau

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:43

Febrero es el mes de San Valentín y por eso muchas de las noticias fueron encaminadas para que el segundo mes del año sea el mes del amor. No sabíamos lo que nos venía, pero sin duda eso ha provocado que febrero del 2020 sea uno de los meses más especiales, ya para muchos ha sido la última oportunidad de ver un amigo o a un familiar. A continuación os contamos lo más destacable que ha ocurrido durante el mes de febrero en COPE, que sin duda fueron meses de emociones.

La muerte del periodista David Gistau

Alberto Olmos recibe el primer Premio de Periodismo David Gistau en una emocionante gala

El periodista David Gistau

Este febrero del 2020 esta cadena, COPE, despedía a uno de los habituales durante sus tertulias, David Gistau. El periodista fichó en 2015 por esta emisora como tertuliano de “Herrera en COPE” para analizar con su maestría y formación privilegiada la actualidad política y social.

El tremendo error al cocinar unos huevos revueltos que no sabías que cometes

Vídeo

Uno de los productos más versátiles de nuestra gastronomía, los huevos, también han sido protagonistas en cope.es. En concreto, en febrero los lectores quisieron saber qué error cometen cada vez que hacen esos ricos huevos revueltos para desayunar.

El terrible error que cometes al freír pescado y que lo echa a perder

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otro de los protagonistas de la cocina mediterránea, cómo no, es el pescado. Este alimento, en sus diversas clases, tiene muchas formas para hacerse y por tanto, es fácil cometer algún que otro fallo en el caso de que no se sepa bien cómo utilizar.

El error que cometes a la hora de cocinar una paella que indigna a los valencianos

Vídeo

Si hablamos de España, hablamos de paella. Eso es lo que piensan muchos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La habitual es la valenciana, la clásica, pero cómo llegar hasta ella su verdadero espíritu es una cuestión que todavía muchos no han podido resolver.

El descomunal error al cocinar croquetas que puede hacerlas incomestibles

Vídeo

Otro de los platos más habituales dentro de las casas españolas son las croquetas. Las hay de muchos tipos y la gente las hace de diversas maneras, pero en COPE hemos querido repasar las forma en la que se hacen para que se puedan comer y que no se deje ningún grumo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE