• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Herrera a Ábalos por la posibilidad de nuevas elecciones, entre los mejores sonidos de COPE

Repasamos lo más escuchado de este martes en tu radio en programas como 'Herrera en COPE', 'La Noche' y 'Poniendo las calles'

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2019

Recapitulamos los mejores sonidos de este jueves en la antena de COPE en los programas 'Herrera en COPE', 'Poniendo las calles' o 'La Noche'. En su monólogo de este martes, Herrera analiza la política de pactos de cara a la investidura de Sánchez. El comunicador se opone a un adelanto electoral, como ha deslizado el líder del PSOE, y aboga porque los representantes electos alcancen acuerdos.

Además, ha sido entrevistada Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid, que ha insistido en que PP y Cs deben abstenerse en la investidura de Sánchez para impedir que dependa de los independentistas. Por último, ha destacado la iniciativa de un pueblo salmantino, que ha recurrido a detectives privados para descubrir quién no recoge las cacas de los perros.

En La Noche de COPE, Beatriz Pérez Otín habla con un experto en salvamento acuático ahora que empieza la temporada de baño en piscinas, playas, ríos y pantanos. Carlos Moreno, El Pulpo, te cuenta la historia de un desarrollador de Google que ha trabajado duro para hacer la tecnología de activación por voz accesible a personas con discapacidades. Una historia positiva para comenzar el día viendo la vida mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar