Las voces de COPE felicitan la Navidad
Ya sea con familia o con amigos, los periodistas de la cadena desean a sus oyentes unas felices fiestas

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Antonio Herráinz señala lo mejor de la Navidad, volver a ser el niño que fuimos. Esto no quita que el comunicador continúe cantando villancicos de casa en casa, o enredar en la cocina en Nochebuena. Tampoco deja atrás la emoción que vive a cada instante. Añade también que la Noche de Reyes sigue siento la más especial del año "sobre todo cuando hay niños", subraya.

-
Pilar García Muñiz nos desea que pasemos una feliz Navidad con quien queramos, ya sea familia o amigos. Y que el 2020 venga cargado de salud, no sin antes hacernos una petición. La periodista nos aconseja cerrar los ojos y recordar todo aquello que nos ha hecho sonreír en este último año a fin de que se multipliquen tras las uvas.

-
Mientras tanto, Carlos Herrera aconseja unirnos con quien queramos, ya sea "por aquí o por allá". Incluso repite, como todos los años, que nos hagamos la Pascua enteramente. Además, es mejor pasarlas y sobrepasarlas felizmente antes de pensar en la amargura.

-
A su vez, hay quien comenta dejar a los comunicadores de COPE a un lado porque siempre estaremos aquí, nos referimos a Marta Ruiz. ¿La razón? "Escuchar antes a quien tenemos cerca, personas con las que podremos disfrutar gracias a estas fiestas", sostiene. Amor y reencuentros, estas son las claves para una feliz Navidad.

-
Hay quien piensa que la alegría es una cosa seria, como Fernando de Haro. Por ende, cada uno de nosotros debe buscar que esa alegría sea definitiva como se hace desde hace dos mil años en un pequeño pueblo llamado Belén.

-
Al igual que Fernando, nuestra queridísima periodista Cristina López Schlinchting recuerda el nacimiento del Niño Jesús con la representación del Belén. Incorpora caballos, mulas o simples pastores, "tan sencillo como debería ser tu hogar y el mío en esta Navidad".

-
Por su parte, Pilar Cisneros ha pensado titutlar estas fechas como "La Navidad de los deseos olvidados". Cisneros sostiene que se nos escapan los deseos que tenemos a lo largo del año, por lo que debemos deternos en estos momentos y cumplirlos. Sonreír más, tener el corazón contento, compartir la alegría... Son solo uno de los muchos compromisos que debemos alcanzar.

-
Y, al igual que cualquier hora es la mejor para escuchar COPE, también lo es para congratular esta festividad. Es así como piensa Ángel Expósito quien, por último, acaba deseandos una feliz Navidad, unas felices pascuas y, como no, feliz 2020. El locutor espera que "este año que está por venir venga cargado de buenas noticias, ya sean personales, familiares, laborales como españoles y europeos que somos porque, según está el patio, vamos a necesitar muchas buenas noticias".

-



