• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javi y Mar, al recibir la Antena de Oro: "Es un gusto trabajar con el equipazo que tenemos"

'Buenos días Javi y Mar' y 'Misioneros por el mundo' reciben la Antena de Oro

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Los presentadores de “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, y el equipo de “Misioneros por el mundo” de TRECE han recibido sendas Antenas de Oro de parte de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Lo han hecho desde el Gran Casino de Aranjuez, donde ha sido reconocida su labor en la innovación en las mañanas musicales, así como la capacidad de contar las historias de los más de 11.000 misioneros españoles que hay repartidos a lo largo y ancho del mundo.

“Es un gusto trabajar con el equipo que tenemos, salimos dos, pero en este equipo somos trece, ¡va por vosotros! El equipazo de '¡Buenos días, Javi y Mar!'", ha dicho Javi Nieves al recoger el galardón.

Mar Amate, aunque con un poco de nervios y de “temor”, ha querido ser rápida en sus agradecimientos, pero no se ha dejado nada en el tintero. “Gracias al equipo enorme que tenemos, gracias a CADENA 100 por confiar en nosotros después de tantos años, al oyente que es imprescindible y, sobre todo, gracias compañeros por hacernos entrega de un premio que para nosotros después de 13 años juntos significa muchísimo. Y gracias también a un compañero maravilloso con el que comparto unos madrugones insoportables. Muchas gracias”, ha concluido.

Vídeo

Se acababan así los nervios con los que ambos, Javi y Mar llegaban a Aranjuez. Ya en el photocall, muy sonrientes, los responsables de 'Buenos días Javi y Mar', acompañados del resto del equipo, productores, redactores y todos los que hacen posible que cada día 1.287.000 personas se despierten escuchando el mejor programa posible desde las mañanas de Cadena 100. Antes de recibir el premio, Javi Nieves aseguraba que “Como todos los premios es un orgullo tremendo recibirlo así, cuando lo dan los compañeros”. Y añadía que estaban “encantados”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar