• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera explica el cambio de régimen político anhelado por Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

La vida de Carmen Sevilla en la actualidad también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera explica el cambio de régimen político anhelado por Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

1. Herrera desenmascara a Sánchez explicando su 'plan oculto' detrás de la renovación del CGPJ

Audio

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este miércoles repitiendo la frase que ha repetido en las últimas semanas. Herrera ha señalado que hay muchos temas a tratar pero que son el resultado de una acción continuada que se viene produciendo desde la llegada de Sánchez al Gobierno. "Manos arriba, esto es un asalto. Ya han asaltado el CIS, TVE, Fiscalía General del Estado, pero para cambiar un régimen político se necesita que no se estorbe nadie y, ¿quién puede malestar? Los jueces".

2. Así es hoy la vida de Carmen Sevilla

Carmen Sevilla cumple 88 años sin recordar nada de su pasado

 

Carmen Sevilla cumple esta semana 90 años, son muchos los recuerdos que afloran en la memoria de los españoles que disfrutaron de la conocida como 'Novia de España'. Sus actuaciones se colaron en millones de hogares españoles, aunque ella ya poco o nada recuerda de su larga y triunfante trayectoria. Tampoco de su entorno. Un año más celebrará sus efemérides afectada por la enfermedad que sufre desde hace 9 años: el Alzheimer.

3. Yibing, la colaboradora de 'El Hormiguero', habla sin filtros sobre los datos del coronavirus en China

Yibing, la colaboradora de El Hormiguero, habla sin filtros sobre los datos del coronavirus en China

La colaboradora de 'El Hormiguero' Yibing ha participado, como es habitual, en el espacio dirigido por Pablo Motos. La joven asiática reaparecía más morena tras sus vacaciones y aseguraba que a sus padres no les gusta su nuevo aspecto.

Es en ese momento cuando Motos le pregunta por la situación de la pandemia en China. Recordamos que fue ahí dónde se originó la pandemia que afecta a todo el mundo. No obstante, parece que la covid-19 ya es historia. "Mis padres me han dicho que mi país, hasta este domingo, llevaba 56 días consecutivos sin casos locales. Ellos ya van sin mascarilla, sólo la usan en el autobús", explicaba.

4. La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: "¿Vamos a tener problemas?"

La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: ¿Vamos a tener problemas?
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este martes la televisión pública andaluza ha sido testigo de uno de esos momentos que normalmente pasan desapercibidos pero que podrían tener consecuencias. Ha tenido como protagonista al mítico presentador español Juan y Medio, quien ha lanzado un dardo a Bertín Osborne sobre una de las características que ambos comparten.

5. El recado de Risto Mejide a Pedro Sánchez en ‘Todo es Mentira’ por este detalle en el Día de la Hispanidad

El recado de Risto Mejide a Pedro Sánchez en ‘Todo es Mentira’ por este detalle durante el Día de la Hispanida

Todos los actos en los que se reúnen las principales figuras del Estado siempre es motivo de análisis. Pero ahora si cabe lo es con mucho más ímpetu, ya que nuestro país se encuentra en momento muy complicado, en plena segunda oleada de la covid-19 y con la capital del país bajo estado de alarma.

La polarización política, además, es otras de las grandes protagonistas de nuestro país, ya que hace que ahora no se puede hablar de política en público si uno no quiere encontrarse un problema. Lo mismo ocurre con las instituciones y las banderas, cada formación busca añuedarse con la suya sin querer buscar ningún tipo de consenso ni acercamiento de posiciones.

Esto es lo que principalmente ha criticado este martes el presentador de 'Todo es Mentira', programa vespertino de Cuatro, Risto Mejide. Este se ha mostrado muy crítico con la actitud del Gobierno durante la celebración que ha tenido lugar este 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar