• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Pombo sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al confesar cuanta gente trabaja para ella

La influencer acudió por primera vez al espacio de Antena 3 para hablar de su trabajo

Pablo Motos y María Pombo en El Hormiguero (Antena 3)

Pablo Motos y María Pombo en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

Tras ocupar la portada de la revista Forbes por ser una de las 100 mejores influencers españolas, María Pombo se convirtió, este martes, en la invitada de 'El Hormiguero'. Pablo Motos la recibió con mucha ilusión, ya que era la primera vez que la influencer visitaba el plató del espacio de Antena 3.

Durante la entrevista, Pombo habló con el presentador sobre su enfermedad, esclerosis múltiple, su embarazo, cuyo hijo, al que llamará Martín, nacerá en enero de 2021 y sobre su trabajo. Este último tema generó una gran curiosidad para el público, ya que nadie conoce con detalle en que consiste el trabajo como influencer.

La joven aclaró que ser influencer es un trabajo tan importante como otro cualquiera, ya que, además, ser una influencer tan importante también "genera empleo". Fue entonces cuando Pombo confesó que cuenta con 16 personas en su equipo que trabajan para ella: "Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo".

No obstante, reconoció que las publicaciones que más funcionan son las que se hace ella: "Las fotos que mejor funcionan son las que te haces tú sola en ese mismo momento". Además, explicó que debe estar subiendo contenido diariamente y de forma consante. Es por ello por lo que más de 700.000 personas ven cada día el contenido que sube a sus redes sociales.

Por otro lado, la bloguera comentó a Motos que acude al psicólogo para poder gestionar el éxito. "Se te puede ir muy fácilmente", aseguró, haciendo alusión a todas las criticas que puede llegar a recibir. Asimismo, reveló que cuando no puede soportar más comentarios negativos se repite las palabras de su padre: "Recuerda que eres mortal".



La influencer habla de su embarazo y su enfermedad

"Puede ser el primero de 2021, eso me daría muchos followers", comentó, refiriéndose a cuando dará a luz a su bebé, ya que se encuentra embarazada de siete meses. Acto seguido, explicó cómo se sintió al ser disgnosticada con esclerosis múltiple poco después de quedarse embarazada.

"Tenía síntomas muy raros", apuntó. "Prefiero una esclerosis que la he vivido toda mi vida que otra cosa. Es terreno conocido", agregó. "No te mueres de ella pero te mueres con ella", concluyó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar