• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los momentazos del día en COPE: Herrera carga contra Sánchez por la reunión entre Bildu y el PSOE

La entrevista de El Partidazo de COPE al presidente del Rayo tras sufrir un intento de agresión y la historia de la Navidad en La Noche también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

En su monólogo de este miércoles, Herrera ha criticado la reunión entre Bildu y el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez. Según ha dicho, "Lastra y Simancas, blancos con quienes Sánchez dijo que no se sentaría".

Además, ha sido entrevistado el ministro de Pesca en funciones, Luis Planas, que ha hablado sobre el acuerdo europeo de reparto de pesca. "El resultado es globalmente satisfactorio", ha dicho, pues contempla una reducción del 5% en merluza; el jurel se mantiene como está y la pesca de caballa ha crecido un 40%.

El toque de humor lo ha puesto María José Navarro a cuenta del Belén viviente que Herrerá montará este jueves. Por eso, le ha lanzado un mensaje a Pilar García Muñiz: "Pili, hija, si yo soy la Virgen, ¿cómo va a ser Alberto Herrera el Niño?", le ha espetado.

Por otro lado, El Partidazo de COPE entrevistó al presidente del Rayo, Martín Presa, que habló del intento de agresión que sufrió este martes: "Ha sido una situación tensa. Ha sido identificada una persona que será expulsada del club".

La Noche hace un recorrido histórico por la Navidad, contando cómo ha evolucionado esta fiesta en nuestro país. Nos cuentan por qué celebramos el 25 el nacimiento de Jesús, si los Reyes siempre fueron tres, o por qué se relaciona esta fiesta con un gran banquete.

Por último, Poniendo las Calles recuerda que en estas fechas todos estamos más solidarios, pero que debemos ser buenos con todos durante todo el año. Buena prueba de ello es la pareja británica que, tras ganar la lotería, ha destinado gran parte de los beneficios a una fundación para jóvenes con hogares desestructurados, huérfanos o maltratados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar