• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista a Rafa Nadal en 'El Partidazo de COPE' entre los mejores sonidos del día

Además de la entrevista al flamanta campeón del US Open, revive los mejores sonidos de Herrera o 'La Noche'

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

En su monólogo de este miércoles, Herrera ha analizado el fracaso del diálogo entre PSOE y Unidas Podemos de cara a la investidura de Sánchez, lo que aboca al país a elecciones de nuevo. En opinión del comunicador, si él fuera el PP se “abstendría y haría presidente a Sánchez". Por otro lado, ha sido entrevistado Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, que ha anunciado una aplicación que permitirá compartir vehículo y tarificar el precio en toda España. La nota de humor la ha puesto una 'fósfora', que a pesar de ser abstemia, ha relatado sus dos borracheras más celebres.

En 'El Partidazo de COPE' hablamos con Rafa Nadal en El Partidazo de COPE, después de lograr su 19º título de Grand Slam gracias a su victoria ante Medvedev en la final del US Open, partido que duró casi cinco horas y del que todavía se recupera: "Estoy mejor que no estaba. Lo primero, intentao descansar, adaptarme al horario y hacer las cosas de la mejor manera posible a nivel de recuperación activa". 

Nadal habló con Juanma Castaño de lo largo que fue el partido, que acabó casi a las tres de la mañana tras cinco horas de duración: "Muchos me dicen que tienen sueño y lo segundo es que amigos y gente cercana a mí dicen que están muy contentos. Ha sido una de las finales más emocionantes sin ninguna duda por el hecho de cómo se desarrolló el partido. Al principio lo tenía más o menos bien encaminado y luego llegó un momento en el que el partido se puso muy cuesta arriba. Todo eso hizo que fuera un final de estos que te quita un poco el aliento, pero terminé ganando y estoy muy feliz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo