• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La crítica de Herrera a la incapacidad de Sánchez entre los mejores sonidos del día en COPE

Repasa los mejores sonidos del día de la Cadena COPE

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:15

En su monólogo de este miércoles, Herrera ha analizado la incapacidad del presidente del Gobierno en funciones de articular una mayoría de cara a su investidura. Según ha dicho, en España "no fracasa la política, fracasan los políticos, especialmente Sánchez, esa plaga de Egipto". Además, ha sido entrevistado Josep Piqué, presidente del I Foro La Toja Vínculo Atlántico, que ha dicho que el evento tiene como propósito “ser un punto de referencia internacional sobre el vínculo atlántico y, por lo tanto, la relación entre el continente americano y Europa basado en la defensa de los valores de las democracias liberales”. El toque de humor lo ha puesto un 'fósforo', que ha detallado la inexplicable forma gracias a la que aprobó el carnet de conducir.

Juanma Castaño valora en COPE.es los enfrentamientos que han tenido lugar este martes en la Champions League y considera, en primer lugar, que lo que ha ocurrido entre el Valencia y el Chelsea ha sido “un sorpresón". La victoria del Valencia en Londres es un triunfo muy meritorio y muy importante de cara a la clasificación en la fase de grupos, después de todo lo que ha pasado estos días”.

Sobre el empate del Barcelona en Alemania, Juanma Castaño ha expresado que “lo del Barça es un poco llover sobre mojado porque no está jugando bien fuera de casa. Hoy en Dortmund sale vivo, ha parado un penalti Ter Stegen, dos balones al palo de los alemanes en la segunda parte, y Messi ha jugado pero no está bien. Es un equipo que fuera de casa baja muchísimo. Eso en Europa le puede pasar factura”.

En ‘La Noche de COPE’ te ofrecemos trucos a la hora de elegir piso compartido o residencia en el primer año universitario de vuestros hijos.

Y ya en 'Poniendo las Calles' en California una familia ha conseguido salvar la vida gracias a un mensaje en una botella. La historia parece sacada de una película pero es real. Ocurrió el pasado mes de junio cuando Curtis, su hijo y su novia salieron de acampada. La idea era pasar cuatro días maravillosos en Arroyo Seco, un afluente del río Salinas, pero durante una de sus excursiones terminaron aislados en lo alto de una cascada de más de 12 metros de altura. Sin el móvil y sin nadie cerca, los tres empezaron a ponerse nerviosos al ver que no podían salir de allí. Pensaron en la idea de pedir ayuda y a Curtis se le ocurrió enviar una nota metida en una botella. Dadas las circunstancias no tenían nada que perder. El hombre lanzó el mensaje río abajo con la esperanza de que alguien lo viera. Era poco probable, pero a veces los milagros ocurren. Horas después, un equipo de rescate daba con ellos y los sacaba de lo alto de la catarata. Al parecer, dos hombres que estaban pescando encontraron la botella y dieron el aviso. Ahora, Curtis quiere encontrar a esas personas que les salvaron la vida. Por eso han hecho pública su historia que ya es viral en internet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar