• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE alcanza su récord histórico de oyentes en streaming y es líder de la radio online

De lunes a viernes, 534.000 personas escuchan COPE.es a través de su página web o aplicación

COPE es la radio líder en internet con 11.387.000 visitantes únicos

COPE alcanza su récord histórico de oyentes en streaming y es líder de la radio online

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

COPE crece de forma imparable en internet. La radio con los mejores comunicadores y la mejor oferta de información y entretenimiento ha conseguido su mejor dato de audiencia en los últimos 25 años. Según el último Estudio General de Medios (EGM) hecho público este martes, 3.427.000 personas escuchan COPE cada día. Un crecimiento vertiginoso que también se refleja en los datos de audiencia en streaming. COPE es líder de la radio en internet y alcanza su mejor dato histórico en oyentes online.

De lunes a viernes, 534.000 personas escuchan COPE.es a través de su página web o aplicación. Este dato es un 2% superior a la anterior ola. En lo que se refiere a cuota de mercado entre semana, COPE ya cubre el 32,17% del total; siete puntos más con respecto a la anterior ola. En fin de semana, el salto es mayor al crecer un 6,76% y llegar a los 442.000 oyentes online. Estos datos, en definitiva, afianzan a COPE.es como una referencia para los usuarios que optan por escuchar la radio a través de internet.

Unas cifras extraordinarias que refuerzan la apuesta digital que el grupo COPE ha llevado a cabo en los últimos años para ofrecer al oyente la mejor experiencia en la escucha de la radio a través de internet y poder disponer de todo el contenido de COPE cuando quiera y donde quiera. Este es el gran afán de COPE: acompañar a los ciudadanos allí donde estén. La web de COPE presenta las funcionalidades más punteras del mercado digital, busca informar y entretener de la mano de los comunicadores más valorados, con los mejores podcast, vídeos de actualidad y demás formatos adaptados a las necesidades y demandas de la audiencia.

COPE, LA RADIO LÍDER EN INTERNET

Los buenos datos del EGM se suman a los publicados por Comscore con respecto a la audiencia de COPE.es en el mes de mayo. 11.387.000 visitantes únicos accedieron a la web durante ese mes. Gracias a este resultado, COPE.es se mantiene como líder de la radio digital en audiencia total al superar en más de un millón de visitantes únicos a CADENASER.com. Además, es el décimo medio generalista más visitado en España.

Los datos de Comscore corroboran que la audiencia online elige COPE para escuchar a los mejores comunicadores, encontrar la información más completa y disfrutar de los contenidos de entretenimiento de más éxito en un universo multiplataforma. La actualidad, en definitiva, contada con rigor, cercanía y al detalle de la mano de los mejores profesionales de la radio y de las nuevas tecnologías.

COPE es líder de la radio en internet de forma clara e incuestionable. La suma de la audiencia de todas las webs del grupo (COPE.es, CADENA100.es, Rockfm.Fm y Megastar.FM) supera a la de CADENASER Sites (CadenaSer.com, Los40.com, Cadenadial.com y Radiole.com) y alcanza los 13.942.000 visitantes únicos. Es decir, nunca antes un grupo de emisoras de radio había conseguido que tantas personas escucharan la radio a través de internet y se informaran y entretuvieran a través de sus contenidos.

CÓMO DESCARGARTE LA APP DE COPE

Disfrutar de la nueva aplicación de COPE es muy sencillo. Si ya la tienes bajada en tu móvil, basta con actualizarla. En móviles con sistema operativo iOS debes acudir a la pestaña "Actualizaciones" de la AppStore y actualizar la app de COPE. Si tienes un móvil Android, debes acceder hacer la misma operación en Google Play Store.

Si no tienes en tu móvil la app, accede a la App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descargártela gratuitamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar