• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Calvo, en 'Herrera en COPE': "Antes España y después tu partido", entre los mejores sonidos del día

El monólogo postelectoral de Herrera y la entrevista a Capdevila en 'Tiempo de Juego' también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

En su editorial de este lunes, Herrera ha analizado los resultados electorales y la fragmentación del Congreso, lo que dificulta la formación de un nuevo gobierno. Según ha dicho, "apuesten por que Sánchez va a intentar Frankenstein 2, con lo cual, el panorama es fúnebre".

Además, ha sido entrevistado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha dicho que "Sánchez ha perdido su referéndum personal".

También ha sido entrevistada  la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, que ha explicado que "abstenerse no significa respaldar al Gobierno, sino dejarlo para hacer oposición". En este sentido, ha dicho que "la derecha democrática" puede ayudar al PSOE desde fuera del Ejecutivo en las "políticas estructurales".

Además, Joan Capdevila pasó por 'Tiempo de Juego' como portavoz del Espanyol para valorar el encuentro 'perico' ante el Atlético de Madrid"No estamos molestos con el VAR, sí con el criterio; nos sentimos perjudicados", contó Capdevila. El exfutbolista tiró de ironía a la hora de valorar el arbitraje del partido que acogió este domingo el Wanda Metropolitano: "El Atleti venía perjudicado con el VAR de Sevilla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo