• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Herrera sigue siendo referente de las mañanas radiofónicas con casi 2.700.000 oyentes

Carlos Herrera sigue como referente en la radio de 6.00 a 13.00 horas con casi 2.700.000 oyentes y sigue siendo el comunicador más valorado

Casi 6.200.000 personas siguen cada día las emisoras de ÁBSIDE MEDIA

Herrera en COPE, primera ola EGM 2023

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:15

Carlos Herrera continúa siendo el referente de las mañanas radiofónicas con casi 2.700.000 oyentes diarios que buscan rigor, el mejor análisis y el mejor entretenimiento.

De esta forma, ‘Herrera en COPE’ sigue siendo líder en el primer time radiofónico y es el comunicador más escuchado hora por hora de 6.00 a 11.00 en el último año móvil.

La cercanía, el rigor, y la capacidad de Carlos Herrera para explicar las claves de lo que realmente afecta a los españoles le han convertido en una opción de referencia para cientos de miles de oyentes que cada día eligen empezar la jornada escuchándole atentamente a él y al formidable equipo que compone 'Herrera en COPE'.

Carlos Herrera lidera un equipo comprometido con la mejor información y el respeto al oyente que, un EGM más, demuestra su apoyo a un programa que se consolida como líder de la franja en la que más personas encienden la radio.

LA ESPAÑA ENVEJECIDA

Esta nueva temporada, marcada por la guerra en Ucrania, la crisis de precios y energética que estamos viviendo, ha motivado a los oyentes a buscar refugio informativo en la radio, el medio que más confianza genera en la sociedad. Y ahí es donde Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' se ha convertido en una referencia para explicar las claves de lo que está pasando y contar los temas que te preocupan o los que te afectan en tu día a día.

Ejemplo de ello ha sido la acción especial de COPE 'La España envejecida'. El mes pasado, los comunicadores de COPE recorrían España para poner nombre y apellidos a una España que suma años. Entonces, los principales programas de la cadena, encabezados por Herrera en COPE, salían a la calle para poner en valor una realidad que, además de indicar una crisis demográfica, apunta a un problema de sostenibilidad del estado de bienestar.

Para analizar y visibilizar esta España envejecida, 'Herrera en COPE' se desplazaba a varias ciudades, entre ellas Zaragoza. Allí se enontraba La Caridad, una institución centenaria que conoce muy bien las dos realidades que analizaba esta cadena.

Vídeo



PODCAST SEMANA SANTA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este 2023 los oyentes de Herrera en COPE han podido también escuchar dos podcast con el mítico pregón que el comunicador de COPE pronunció con motivo de la Semana Santa de Sevilla de 2001 y disfrutar del pregón del centenario que Herrera ofreció en la Hermandad de la Candelaria de Sevilla (2021).

"¡A la Gloria, sevillanos!", exclama un Carlos Herrera en pleno pregón de la Semana Santa de Sevilla en 2001. En Sevilla ha estado siempre el corazón de Carlos Herrera. Herrera ama a Sevilla en cada esquina, en cada copla, en cada vela rizada, en cada frase de una taberna, en cada silencio de un compás, en cada paso. Y lo vuelve a demostrar con este inolvidable pregón de la Semana Santa de 2001 ante un abarrotado Teatro de La Maestranza, que COPE te ha contado con todo detalle.

Los mejores pregones de Carlos Herrera, en formato podcast para escuchar esta Semana Santa



DÍA ESPECIAL DE LA RADIO

En el Día Mundial de la RadioCarlos Herrera se unía a Angels Barceló y Carlos Alsina en un histórico programa conjunto de COPE, SER y ONDA CERO que los oyentes pudieron escuchar para celebrar esta fecha tan especial.

Ese día Carlos Herrera agradecía a sus oyentes "estar con la radio con la de cosas que están haciendo". "Están trabajando, haciendo cola en el tren, en el coche o enfermos en la cama", ha explicado, "pero todo lo hacen en compañía de un tipo que les está contando cosas".

"Esa es la gran virtud. Yo no le estorbo a usted en nada. Usted me deja a mi que de fondo le cuente cosas. Gracias por el privilegio, por elegir esta casa y acompañarle en su primer minuto de la mañana", señalaba entonces.

Vídeo


COPE sigue sumando liderazgos

'Herrera en COPE' no es el único que suma liderazgos. COPE también se consolida como la radio número uno en deportes. En el primer trimestre del año, ‘Tiempo de Juego’ sigue siendo líder los fines de semana. En total, 1.715.000 personas confían en Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño para seguir eventos deportivos como la histórica remontada del Real Madrid al Liverpool en Anfield, el bronce de España en el Mundial de Balonmano o la vuelta al podio de Fernando Alonso en el arranque de la temporada de Fórmula 1.

Y seguimos. Al liderazgo de ‘Tiempo de Juego’ se suma el de ‘El Partidazo de COPE’, con Juanma Castaño al frente y 753.000 oyentes diarios y el de ‘La Linterna de COPE’ de Ángel Expósito, que ha seguido esta temporada recorriendo España para conocer las preocupaciones de los españoles en un momento de incertidumbre y que consigue su récord con 1.137.000 oyentes, rompiendo con 25 años de liderazgo de su principal competidor.

En total, casi 6.200.000 personas siguen cada día las emisoras de ÁBSIDE MEDIA.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2