COPE

Newsletters
Registrarme

Herrera, Barceló y Alsina: Vuelve a ver el programa conjunto para celebrar el Día Mundial de la Radio

Carlos Herrera, Angels Barceló y Carlos Alsina se han unido en un programa conjunto de COPE, SER y ONDA CERO para celebrar el Día de la Radio

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

¡Hoy es el Día Mundial de la Radio! Carlos Herrera, Angels Barceló y Carlos Alsina se han unido en un programa conjunto de COPE, SER y ONDA CERO para celebrar el Día de la Radio, en este lunes 13 de febrero.

Las tres cadenas se han juntado en este feliz día en el que se ha dado una emisión al mismo tiempo que pasará a la historia. Desde las 12:00 horas del mediodía, los tres comunicadores se han sentado para hablar en esta jornada tan especial del medio radiofónico por excelencia. Y lo han hecho desde la Fundación Telefónica, en la calle Gran Vía de Madrid.

Esta misma mañana, Carlos Herrera, en 'Herrera en COPE' ha desvelado de dónde viene la celebración de este 13 de febrero como Día Mundial de la Radio. "¿La OTAN, la peña bética de San Jacinto? Asamblea General de la ONU en el año 2012", ha explicado. "Se ve que no tenían otra cosa que hacer ese día y dijeron: vamos a hacer que ese día los de la radio disfruten", ha bromeado.

Carlos Herrera ha agradecido a los oyentes "estar con la radio con la de cosas que están haciendo". "Están trabajando, haciendo cola en el tren, en el coche o enfermos en la cama", ha explicado, "pero todo lo hacen en compañía de un tipo que les está contando cosas".

"Esa es la gran virtud. Yo no le estorbo a usted en nada. Usted me deja a mi que de fondo le cuente cosas. Gracias por el privilegio, por elegir esta casa y acompañarle en su primer minuto de la mañana", ha concluido.


Audio



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar