• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Herrera, galardonado con la medalla de Oro de Almería 2022

El director de 'Herrera en COPE' ha recibido esta medalla por haber "impulsado a la provincia a través de los micrófonos de aquellas radios en las que ha trabajado"

Carlos Herrera, galardonado con la medalla de Oro de Amería 2022

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

La Diputación de Almería ha entregado este domingo sus medallas, el reconocimiento más importante que realiza la institución, durante la celebración en Los Gallardos (Almería) del Día de la Provincia, de forma que ha entregado la medalla de Oro para el periodista de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera.

El comunicador, nacido en Cuevas del Almanzora (Almería), está vinculado al mundo de la comunicación desde 1977, y siempre ha hecho gala de su almeriensismo, según la Diputación. "Almería es la mano que siembra la semilla, una herencia de mis abuelos, una tierra que resplandece entre la lluvia de la adversidad", ha asegurado el periodista de COPE. Además, ha agregado este domingo que "Almería es mi memoria, Almería me hace latir el corazón".




Además, el periodista ha matizado que acudir a recoger el galardón a Los Gallardos, "es un manotazo de vivencias que me vienen a la cabeza y al sentidero como si un algodón de miel me hiciera cosquillas en el rostro".

"Volver a la tierra es un vinculo de sangre, es unirme a gente diversa como vosotros que heredáis la tradición de la azada y del plástico, los que planeáis el futuro del granero europeo", ha asegurado Herrera.

El periodista ha sido condecorado con esta medalla por haber "impulsado a la provincia a través de los micrófonos de aquellas radios en las que ha trabajado realizando una firme defensa de la mejora de las infraestructuras y servicios para todos los almerienses. Una de las razones por las que este año es propuesto para la Medalla de Oro de la Provincia de Almería", destacó la Diputación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar