• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cachondeo con la foto de Pedro Sánchez y Harrison Ford, entre lo más leído de hoy en COPE

Repasamos las noticias más visitadas de este miércoles, con el enfrentamiento entre José Manuel Soto y Anabel Alonso y el desliz de Rosalía

ctv-sjf-pedro-sanchez-reune-con-harrison-ford-cumbre-del-clima-madrid-1576003802253

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:24

1. La foto entre Sánchez y Harrison Ford que ha provocado el 'cachondeo' de las redes: "Yo tengo un Falcon"

Harrison Ford ha sido una de las presencias más destacadas de la Cumbre del clima que se celebra en Madrid esta semana. El actor hollywoodiense se ha fotografiado junto con el Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez. La postura de ambos ha sido francamente llamativa y los comentarios y memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

Vídeo

2. Herrera, irónico: "Ahora hay que preocuparse por los etarras que te vaciaban un cargador en la nuca"

José Ramón López de Abetxuko delante de un centenar de estudiantes con los ojos en blanco, conmovidos por estar delante de un asesino, valiente asesino etarra, pues fue a dar una conferencia sobre las enfermedades graves que sufren algunos etarras en prisión y pidiendo comprensión por el miedo que pasan en la soledad de su celda, que es una cosa que ciertamente nos ha conmovido, a mí me ha abierto los ojos.

Vídeo

Pasan miedo estos asesinos en la soledad de su celda. Pobrecitos. ¿Cómo no hemos tenido eso en cuenta? Estos tíos que no tenían miedo cuando vaciaban un cargador en la nuca de una persona o cuando ponían una bomba como la de la casa cuartel de Zaragoza, que ahora hace 32 años, y que se llevó por delante la vida de 11 personas, 6 de ellas niños.

3. La crítica de Susana Díaz sobre el "desastre" de la sanidad andaluza que se ha vuelto en su contra

Susana Díaz ha sido objeto de unas cuantas críticas en las últimas horas debido a un mensaje polémico que escribió el lunes en su cuenta de Twitter. En él, la líder de la oposición en Andalucía, a la par que expresidenta regional, ha criticado el estado de la sanidad en la Comunidad Autónoma que dirigió. Con unas palabras que no han tardado en volverse en su contra.

La crítica de Susana Díaz sobre el desastre de la sanidad andaluza que se ha vuelto en su contra

 EFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


4. José Manuel Soto destapa las 'afinidades' de Anabel Alonso con Vox: “¡Serás facha!”

La actriz Anabel Alonso y el artista José Manuel Soto han protagonizado una discusión en redes sociales en la que el cantante destapa las 'afinidades' de la intérprete con el partido Vox, al que tanto ha criticado previamente. A raíz de una condena en Reino Unido a 33 cadenas perpetuas a un hombre, tanto Soto como Alonso se han enzarzado a la hora de comentar las preferencias de un tipo de castigo u otro a los criminales.

Vídeo


5. El desliz político de Rosalía tras su concierto en Madrid que las redes no han perdonado

La cantante catalana Rosalía está en el momento de más éxito de su carrera. Si ya había conseguido conquistar el extranjero, le faltaba demostrar que aquello de que “nadie es profeta en su tierra” no va con ella. Tras multitudinarios conciertos en Madrid y Barcelona, Rosalía ha conseguido convertirse en un referente del panorama musical. Éxitos que se vieron coronados con una curiosa anécdota tras el último concierto de la catalana en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar