• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bea Fanjul, en Twitch: "Pablo Iglesias tiene que cortarse el moño porque es un cayetano más"

La presidenta de las nuevas generaciones del PP ha querido compartir unos minutos en el canal de Twitch de COPE antes de que finalice la campaña del 4-M este domingo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:21

La nueva presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular y diputada por Vizcaya en el Congreso, Bea Fanjul, ha compartido unos minutos en el canal de Twitch de la cadena COPE antes de que finalice la campaña electoral en la Comunidad de Madrid este próximo domingo.

Precisamente ha querido recalcar que para ella ser diputada por Vizcaya significa más que su puesto dentro del partido, ya que "fue un puesto muy peleado" y con la idea de aportar "aire fresco a la política", algo que puede aportar una persona de 28 años.

VUELVE A VER TODA LA ENTREVISTA A BEA FANJUL, PRESIDENTA DE LAS NN. GG.

Fanful alega que Ayuso es la mejor candidata para este próximo 4-M

Sobre la campaña de Madrid que ya finaliza y que sin duda llega más polarizada que las anteriores, la nueva presidenta de nuevas generaciones ha querido recalcar que se está implicando mucho, ya que considera que estos comicios "cruciales" para los madrileños y para los españoles.

Sin embargo, la diputada no se ha querido quedar en ese dato y ha explicado que quiere extender al País Vasco mucha de las medidas que ha aplicado la presidenta, ahora en funciones, regional, Isabel Díaz Ayuso, para la quien solo tiene palabras de agradecimiento.

"Creo que Ayuso es la mejor candidata y presidenta que pueden tener los madrileños. Es un ejemplo no solo para la gente que estamos en política, sino como persona, es la definición de mujer con mayúsculas. En los dos últimos años Ayuso ha recibido ataques que ninguna mujer de izquierdas puede sufrir. Yo me acuerdo cómo cerró los colegios en marzo, cómo se ha anticipado a los problemas", ha querido explicar.

"Iglesias tiene que cortarse el moño porque es un cayetano más"

Estas elecciones, que han sido planteadas en clave plebiscitaria, tienen otro gran protagonista: Pablo Iglesias. Durante estos días está siendo muy comentada su futuro político tras los comicios en las elecciones de Madrid, ya que según han explicado diversos medios de comunicación, el candidato a la Asamblea de Madrid estaría dispuesto a dejar la política si los pronósticos de los sondeos se cumplen y obtiene un mal resultado el 4-M.

En este sentido, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, ha explicado que Iglesias lo que debe hacer es precisamente eso, dejar la política, pero además, "lo que tiene que hacer es cortarse el moño porque es un cayetano más, es un pijo más de los de la élite. Si tiramos de hemeroteca... madre mías, todas estas manifestaciones, jarabe democrático, decía, los escraches, jarabe democrático, pero cuando se lo hacen a él está rodeado de Guardias Civiles":

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE