Así es La Navata de Galapagar, el nuevo hogar de Iglesias y Montero, entre los vídeos más vistos de la semana

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La polémica con la nueva casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero en la urbanización La Navata de Galapagar, ha convertido a la localidad de la sierra madrileña en el tema de la semana y lidera el top de los vídeos más vistos de COPE.
Iglesias y Montero, que hasta ahora residían en la localidad de Rivas-Vaciamadrid de alquiler, han solicitado conjuntamente una hipoteca de 540 mil euros a pagar en 30 años. En un comunicado publicado en su página de Facebook, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso explicó las razones por las que han decidido comprar la vivienda. Especificó incluso hasta el dinero que pagará cada uno al mes de hipoteca (800 euros), algo insostenible para la gran mayoría de las familias españolas.
2. Por supuesto: Juanma Castaño y Ramos hablaron de Isco

-
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE con Juanma Castaño, y ha repasado la actualidad blanca a 4 días de la final de la Champions ante el Liverpool.
3. Sergio Ramos, El Partidazo de COPE: “Si ganamos la Champions, eclipsaríamos un poco el doblete del Barça”

-
4. Paco González: No hay parto sin dolor

-
El pronóstico de Paco González, director de 'Tiempo de Juego', sobre la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. "Se va a sufrir muchísimo".
5. Policías locales de todo el país se han manifestado en Madrid para pedir la jubilación anticipada

-
Miles de policías municipales de toda España, unos 10.000 según los convocantes, se han manifestado este miércoles en Madrid para reivindicar la jubilación anticipada a los 59 años, una demanda que el PP ha recogido en una enmienda al proyecto del Ley de Presupuestos Generales del Estado para este año.



