• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así te contó COPE la histórica jornada del nombramiento de Jorge Bergoglio como nuevo pontífice

La fumata blanca y las palabras del Papa Francisco el 6 de abril de 2013 son, sin duda, unos de los momentos más relevantes del siglo XXI 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:10

Revive la histórica jornada del nombramiento de Francisco Bergoglio como nuevo pontífice. Ese 6 de abril de 2013 pasó a ser conocido como Papa Francisco, y en la Cadena COPE todos sus programas prestaron especial atención a uno de los acontecimientos más relevantes de las últimas décadas.

Asimismo, la cadena contó con una programación especial en la que se hizo un seguimiento continuo a lo que estaba aconteciendo en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Entre otros, conocimos la información y la opinión in situ de periodistas, y enviados especiales, como Paloma Gómez Borrero, Eva Galvache, Faustino Catalina o José Antonio Araquistain. 

Crónicas de ambiente, e información al instante en una intensa jornada de radio dirigida por los presentadores y directores de los distintos espacios y programas de COPE. Incluida la magnífica interpretación del histórico momento del director de la línea editorial de la Cadena COPE, José Luis Restán. Asimismo, el director de informativos, José Luis Pérez, fue contactando de manera constante en antena con los mencionados enviados especiales. Un día para la historia que hemos querido recordar en COPE.es, y en el que la fumata blanca y las palabras del nuevo pontífice no pudieron faltar. Vuelve a vivir este importante día para todos.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar