• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Orozco agradece el papel que el Grupo COPE ha tenido en su carrera

El cantante ha realizado, a través de sus canciones, una reflexión para agradecer el papel que el Grupo COPE ha tenido en su carrera

Vídeo

El cantautor Antonio Orozco cerró la gala de presentación de la nueva temporada de COPE con unas emotivas palabras y dos canciones de su repertorio: "Mi héroe" y "Pedacitos de ti".

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2018

El punto y final a la gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE celebrada este jueves en el Museo Reina Sofía de Madrid lo ha puesto el cantante Antonio Orozco. Los asistentes han podido disfrutar de la interpretación de dos de sus canciones más conocidas, “Héroes” y “Estoy Hecho de Pedacitos de Ti”. El artista catalán ha dirigido unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Grupo COPE, sobre todo en los comienzos de su carrera. “Agradezco que hayan contado con nosotros. Solo quiero recordar que todos tenemos una historia y mi historia se hizo en esta casa”, ha dicho al público. 

Orozco también ha subrayado la importancia de la radio en el día a día de las personas. “De alguna manera se convierten en los héroes de muchas personas, porque acompañáis a mucha gente a diario” El cantante ha realizado, a través de sus canciones, una reflexión para agradecer el papel que el Grupo COPE ha tenido en su carrera y también a todas las personas que trabajan en este grupo de comunicación por su gran trabajo en las diferentes emisoras y también en los nuevos soportes digitales.

"De alguna manera vosotros sois pedacitos de la gente y también de mí. Aunque parezca tópico, mi vida profesional  comenzó aquí”. Antonio Orozco, visiblemente emocionado durante toda la actuación, ha disfrutado de la gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar