COPE

Ángel Expósito, imparable en "La Linterna": alcanza ya los 890.000 oyentes

El programa vespertino de COPE sigue imbatible gracias a su apuesta por la mejor información y el análisis en la radio

ctv-9b5-angel-exposito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:40

'La Linterna', de Ángel Expósito, sigue dándote la mejor información, análisis de la actualidad y entretenimiento a un total de 890.000 oyentes. Según los datos que proporciona el Estudio General de Medios, publicados este martes, el programa vespertino de COPE sigue imbatible y mantiene los excelentes datos cosechados en la anterior oleada.

Expósito

La visión de Expósito se posiciona como una de las grandes apuestas de la radio española que te analizan de forma directa y cercana la actualidad y con las mejores historias. La opinión de Ángel Expósito, uno de los comunicadores más importantes de España es un referente también en las redes sociales y, por supuesto, en las ondas. Miles de personas permanecen atentos a su vlog y a su opinión sobre los temas que abordan y que afectan día a día a los oyentes. Siempre atento a la noticia para darte el mejor análisis y explicártelo todo.

Además, en 'La Linterna' te ofrecen las mejores tertulias con Carmelo Encinas, Antonio Arraez o Ignacio Camacho. Un programa que ha sabido reinventarse por la pandemia pero que antes de la covid-19 acudía a las zonas en las que se producía la noticia.

Un ejemplo de ello es que Expósito junto a su equipo acudió a la Vega Baja alicantina para contar cómo quedó la zona tras las inundaciones. Más recientemente, el director de 'La Linterna' te contó la crisis migratoria de Ceuta desde la playa del Tarajal, lugar al que llegaban miles de inmigrantes tratando de cruzar la frontera con España.

Julio César Herrero te acerca también cada día el punto más irreverente de la actualidad, mientras que la ronda de corresponsales nos descubre historias que desconocías en todo el mundo. Más tarde, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes COPE a las 20.30 horas te otorgan la mejor información deportiva española en una media hora que dirige el mejor narrador de la radio deportiva en España.

Todo el equipo del programa, compuesto por Mamen Vizcaíno, Belén Miguel, Rubén Corral, Alberto Escalante, Álvaro García, Belén Montes, Israel Remuiñán y Nekane Fernández, te traen el resto de la actualidad, tus mensajes que les trasladas a través de redes sociales, reportajes y mucho más.

Además, Jon Uriarte, con su sección 'He visto luz', que le da la vuelta en tono de humor a la cara más surrealista de la información política nacional e internacional.

Las mejores historias, la mejor actualidad y el mejor análisis en 'La Linterna' de COPE de lunes a jueves de 19.00 a 23.30 horas y los viernes de 19.00 a 22.30 horas. Una vez más, el EGM ha valorado el gran trabajo que realizan con gran pasión nuestros compañeros, bajo la mirada de Expósito, para darte día a día la mejor información, entretenimiento y reflexión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

Con Irene Pozo

Ver TRECE