• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amaia reaparece en Instagram y descoloca a sus seguidores

La cantante que se encuentra en Argentina grabando parte de su primer trabajo en la música, está dejando pistas de lo que vendrá

Amaia reaparece en Instagram y descoloca a sus seguidores

 Amaia Romero se encuentra en Argentina trabajando en su primer trabajo en la música

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Amaia Romero ha sido una de los talentos revelación de nuestro país de los últimos tiempos. Su paso por el exitoso programa de televisión Operación Triunfo 2017 devolvió la ilusión a una sociedad con ganas de talento y de ver a los jóvenes con ilusión por luchar por sus sueños. Amaia durante todo su paso por talent musical nos deiletó con su polifacética voz, cualquier género que se le puso sobre la mesa lo defendió con sobresaliente. Algo que la hizo la ganadora indiscutible de la edición.

A lo largo de este año y medio muchos han sido los comentarios que han girado alrededor a la joven pamplonica, que a diferencia de la mayoría de sus compañeros, todavía no ha sacado disco, tan solo una canción de 1 excaso minuto en el que, a modo de confesión, canta sus miedos y los cambios que le han generado esta nueva etapa.

Amaia Romero ha hecho alguno movimientos en su cuenta oficial de Instagram, que ha generado una oleada de comentarios entre sus fans. ''Nueva publicación en pocos días, ¿estás bien?'', se lee entre los miles de comentarios de sus publicaciones.

Lee aquí la noticia completa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar