• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La agresión que pudo haber sufrido Jorge de los 'Morancos', entre lo más visto de la semana

Además, en COPE.es han destacado los vídeos de Carlos Herrera comentando la actualidad política

La agresión que pudo haber sufrido Jorge de los Morancos, entre lo más visto de la semana

Juan ferreras

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:45

1. Jorge de ‘Los Morancos’ a punto de ser agredido por recordarle a un hombre la distancia de seguridad

Vídeo

Es una de principales recomendaciones que nos están haciendo desde el estallido de esta crisis sanitaria del coronavirus: guardar la distancia de seguridad para prevenir posibles contagios.

Sin embargo, parece que hay personas que no atienden a la misma a tenor de los que estamos viendo cada día, no sólo en televisión, sino a través de nuestros propios ojos cada vez que salimos de casas por trabajo, para hacer la compra o, simplemente, a pasear o hacer deporte.

Uno de los que ha podido vivir en primera personas esta falta de atención a una recomendación vital para evitar contagiarnos, es Jorge Cadaval, integrante del dúo humorístico sevillano ‘Los Morancos’, quien además lo ha contado en televisión para concienciar a las espectadores. Concretamente durante una entrevista en el programa ‘Liarla Pardo’, de La Sexta, presentado por la periodista Cristina Pardo.

2. Herrera: "Mientras decían que el machismo mata más que el coronavirus, un español ya estaba con una vacuna"

Vídeo

Celebro saludarles en este martes 29 de mayo del 2020, en este día que hace el número 66 del confinamiento y en el que hemos caído en la cuenta de que las mascarillas sí son necesarias, ahora se lo explico. Pero antes quiero recordarles la interesante conversación, muy interesante, que hemos mantenido con el científico español Juan Andrés, director técnico de los laboratorios Moderna de Massachusetts, que es uno de los que está en esa carrera por encontrar la vacuna. Las declaraciones han sido impactantes porque impactante es el trabajo que ha realizado este laboratorio como están realizando otros en búsqueda de la pócima perfecta. Hay varios en la carrera, Biotec, Pfizer, Fosun Pharma, algunos con la misma técnica que Moderna, otros con técnica diferente.

3. Herrera: "Llamar a Sánchez embustero no es insultarlo, sino definirlo porque engaña a todos al mismo tiempo"

Vídeo

Y, además, ahora habéis pactado en el Parlamento e, incluso, lo dices en el Parlamento. Es decir, un acuerdo Bildu, PSOE, cuando los votos de Bildu no eran necesarios para sacar adelante el estado de alarma para derogar íntegra la reforma laboral. Hombre, si ahora le llamamos a este individuo trilero, fulero, embustero no lo estamos insultando, estamos describiéndole. Es triste que un personaje de estas hechuras esté al frente del Gobierno de España y, además, sea capaz de engañar a todos todo el tiempo y al mismo tiempo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se puede engañar a Bildu y al PNV el mismo día y en cuestión de horas, el mismo día, se puede engañar a Cs y a Bildu, siempre y en todas direcciones, pero como bien dice Pablo Sebastián en Republica.com, Sánchez va partido a partido y lo que haga falta. Ahora tiene a ERC cabreada, pero no se preocupen que ya le dará algo dentro de unos días, cuando le haga falta.

ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

4. Herrera advierte a Arrimadas: "Sánchez es un embustero que te va a traicionar"

Vídeo

Bueno, por partes. Miércoles 20 de mayo del 2020, día 67 del confinamiento. Ayer repuntaron los fallecidos, 83, 295 los contagios. Hoy el Gobierno ha dicho ya que las mascarillas son obligatorias. Lo ha publicado en el BOE, esta mañana lo publica ya, lo hemos leído, tiene su mérito en el BOE. Se consideran preferentes las higiénicas y las quirúrgicas que cubran nariz y boca. Quedan obligados, atención a esto, todos los que tengan de seis años en adelante. Quedan exentos los que tengan alguna dificultad respiratoria, los que por motivos de salud lo tengan contraindicado, los que sufran alguna fobia, también aquellos que realicen actividades incompatibles con su uso o por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

5. Manolo Lama, con los oyentes de COPE: "Ver a Pepe Domingo Castaño fue un 'chutazo' y un subidón para todos"

Vídeo

Manolo Lama se ha tomado este miércoles 20 de mayo un café virtual con diez oyentes de "Tiempo de Juego". La cita, en la que el comunicador ha charlado con todos ellos, forma parte de la iniciativa impulsada por el grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.

En su conversación, el narrador ha reconocido que "el día que eliminamos a Italia en penaltis en la Eurocopa fue el día que más nervioso me he puesto en la radio". Además, tiene claro que la radio "va a durar mucho tiempo" porque se va a adaptando a los cambios que experimenta la sociedad. "Lo más maravilloso de la radio es que te acompaña cuando estás solo", ha añadido.

Manolo Lama también ha tenido tiempo de repasar su trayectoria en el mundo de la narración deportiva y ha querido destacar cuál es la competición en la que más le gusta trabajar. "Los Juegos Olímpicos son 40 Mundiales de 40 modalidades deportivas a la vez", ha asegurado. Sobre cuál es el partido que siempre ha soñado narrar, el comunicador ha desvelado que le hubiera gustado narrar la final del Mundial de España, entre Alemania e Italia, y el Brasil-Italia del 70

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar