• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Herrera a Coalición Canaria y las palabras de Valverde sobre Simeone, entre lo más leído

El ataque de Adriana Lastra a Rajoy que se ha vuelto viral tras el anuncio de los ministros de Sánchez, otra de las noticias más vistas del día

La adventencia de Herrera a Coalición Canaria y las palabras de Valverde sobre Simeone, entre lo más leído

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:22

1. El aviso de Herrera a Coalición Canaria: "Si le toca un pelo a Ana Oramas..."

Vídeo

El Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) decidirá este lunes si expedienta a su diputada en el Congreso, Ana Oramas, por no respetar la instrucción de abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez y votar en contra. Así lo afirmó el pasado viernes el máximo dirigente de CC en Tenerife, Francisco Linares, que aseguró que el órgano de dirección del partido se congregaría de forma "oficial" el 13 de enero en la sede de Santa Cruz de Tenerife.

2. Fede Valverde: "Simeone me dijo unas palabras, quiero destacarlo porque eso no lo hace cualquiera"

Audio

El MVP de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de MadridFede Valverde, reconoció que el entrenador rojiblanco, Diego Simeone tuvo unas palabras que agradeció cuando el uruguayo fue expulsado, tal como comentó en la rueda de prensa posterior al partido: "Para mí, fue un momento triste. Aguanté, estaba dejando al equipo con uno menos, pero estaban mis compañeros para darme su aliento, que agradecí. Simeone también se acercó, me dijo unas palabras que no voy a decir pero quiero destacarlo porque eso no lo hace cualquiera."

3. El ataque de Adriana Lastra a Rajoy que se ha vuelto viral tras el anuncio de los ministros de Sánchez

Vídeo

Un mensaje de Adriana Lastra con el que atacaba a Mariano Rajoy hace ocho años se ha vuelto viral en redes sociales por las críticas concretas al expresidente del Gobierno y la ironía con la comparecencia de Pedro Sánchez de este domingo. Han sido los propios usuarios de Twitter los que han recordado los paralelismos entre el actual presidente del Gobierno y el que fuera líder del Ejecutivo entre 2011 y 2018.

4.Cristina Cifuentes habla sobre Pablo Iglesias y dice lo contrario de lo que todos esperan

Vídeo

Cristina Cifuentes ha realizado una confesión sobre Pablo Iglesias y Manuela Carmena en 'Sábado Deluxe' que no ha dejado indiferente a nadie. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al programa de 'Telecinco' para hablar sin tapujos sobre sus últimos años en la política, su accidente o sus relaciones con otros políticos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. La severa advertencia de Santiago Abascal a Pedro Sánchez tras el nombramiento de Dolores Delgado

Vídeo

El presidente de VoxSantiago Abascal, ha lanzado un mensaje hacia el PSOE y el Gobierno, tras la decisión de Pedro Sánchez de designar a la hasta ahora ministra de Justicia, Dolores Delgado, como nueva Fiscal General del Estado. Una decisión sin precedentes y que pone en cuestión la separación de poderes bajo el nuevo Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE