• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La actuación de Blas Cantó en el concierto CADENA 100 Por Ellas 2018

El artista ha cantado su último single ''El no soy yo'' 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

Blas Cantó es uno de los protagonistas del evento musical CADENA 100 Por Ellas 2018. El artista ha cantado con la fuerza que le caracteriza su single ''Él no soy yo'', primer tema en español que le está dando muchas alegrías. Tanto es así que, con el lanzamiento de su álbum debut, consiguió en pocas semanas el primer puesto en la lista oficial de ventas en España.

Blas está arrasando este 2018 con el lanzamiento de "Complicado". El disco incluye 16 canciones que muestran en conjunto la capacidad y versatilidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio.

Importante destacar que Blas Cantó también se estrena con este trabajo como autor, quien de la mano a grandes amigos y profesionales del sector, y diversos productores, ha dado vida a un disco de puro pop, actual y sin prejuicios.


En el disco, además de las composiciones del joven, también incluyen canciones como "No volveré (a seguir tus pasos)", escrita junto a Álex Ubago, y colaboraciones con otros artistas como Leire Martínez, de La oreja de Van Gogh, en la canción "Dejarte ir" o la de Beatriz Luengo, en "Algo más", una preciosa canción de aire folk.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar