La comparación de Herrera que apunta a Podemos: "Trump con moño", entre lo más leído del jueves

Destacamos también la profecía de Isabel Díaz Ayuso en septiembre sobre Salvador Illa entre lo más leído de hoy

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 21:07

1. Herrera: "Los Trump con moño aquí y con peluquín en América desprecian la democracia"

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha condenado en su monólogo de este jueves el asalto de seguidores de Trump al Capitolio, una consecuencia de lo "peligrosos que son los populismos, sean de izquierdas o de derechas".

2. El minuto a minuto del asalto al Capitolio en COPE.es

OFFICE OF THE PRESIDENT ELECT /

COPE.es hizo ayer un exhaustivo directo en el que se seguían de cerca todos los acontecimientos sucedidos en la noche de ayer, desde el asalto al Capitolio hasta la certificación de la victoria de Joe Biden.

3. Una enfermera habla desde Reino Unido sin cortarse y avisa sobre la realidad de España: "No tengo dudas"

La joven española Lara Payá Morantes trabaja en Londres y es enfermera y matrona. Su testimonio en 'Espejo Público' este martes ha dejado en shock al plató, tras ser entrevistada por la popular Susanna Griso. Y es que Lara, como enfermera de cierta responsabilidad en la misma capital de Inglaterra, no ha dudado en hacer una comparativa con España y en lanzar un aviso crudo y sincero sobre la realidad que vive nuestro país y de las diferencias con la gestión británica.

4. La profecía de Isabel Díaz Ayuso en septiembre sobre Salvador Illa que se ha cumplido punto por punto

Isabel Díaz Ayuso es una de las políticas que más protagonismo ha cobrado a lo largo de la gestión de la pandemia en nuestro país. Sus choques con el Gobierno central y los desencuentros con el ministerio de Sanidad han sido casi una contante que ha convertido a la presidenta de la Comunidad de Madrid en el centro de los ataques de los más acérrimos defensores de Sánchez y su ejecutivo.

5. La reacción de Pedro Piqueras tras ser vacilado en directo por una colaboradora de 'Sálvame': "Chillo"

El programa de Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer. 'Sálvame' parece no haber medido bien los tiempos de su parrilla televisiva y este martes los espectadores han sido testigos de una despedida épica que ha dado paso a Pedro Piqueras y a Informativos Telecinco.

No es la primera vez que ocurre este hecho. En reiteradas ocasiones el minuto final de 'Sálvame' ha coincidido con Piqueras en pantalla, y en todas ha saltado la polémica por el cambio de tono y registro que existe de un programa a otro.