José Luis Pérez: “Al menos es verdad que han tenido la decencia de rectificar”

00:00
José Luis Pérez
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Al menos es verdad que han tenido la decencia de rectificar. Ayer el Director General de Salud Pública a la pregunta de ¿por qué había tantos médicos, tantos enfermeros, enfermeras infectados por el coronavirus? Dio la respuesta de que quizás fue porque muchos al comienzo del brote no tuvieron la precaución de protegerse adecuadamente. Bueno digo que al menos han tenido la decencia de rectificar y hoy, efectivamente, el Ministerio de Sanidad ha reconocido que muchos de ellos no se pueden proteger adecuadamente.
Lo último
Visto en ABC
Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».
Programas




Último boletín
13:00 H | 04 OCT 2025 | BOLETÍN