• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez: “Lo preocupante, hasta lo patológico, es que el Gobierno se crea su propia realidad virtual”

El director y presentador de 'TRECE AL DIA', José Luis Pérez, valora cuál está siendo la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

Vídeo

El director y presentador de 'TRECE AL DIA', José Luis Pérez, analiza la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus.

Pérez, sobre la gestión del Gobierno

Vamos a echar un vistazo a cómo vive el Gobierno en esa realidad paralela que se está construyendo. Que hay una juez que está investigando las manifestaciones del 8-M por su posible relación con los contagios, en la que ya está por cierto investigado tu delegado del Gobierno. No pasa nada para el Gobierno, lo que hace es quitarse de un plumazo al Jefe de la Guardia Civilque está investigando ese caso y que señala a Fernando Simón, al director de Emergencias Sanitarias.

Segundo caso: Que cada vez, por desgracia, hay más colas del hambre, cada vez en más ciudades y que eso pone de manifiesto, además, que estás incumpliendo tu promesa de no dejar a nadie atrás. Para eso está el CIS, preguntamos por la situación económica al margen del coronavirus y aparece por lo que la mayoría de los españoles están encantados con la situación económica.

Pérez, sobre la gestión del Gobierno

José María Cuadrado Jimenez

Aún más, ¿qué hay casi ya 30.000 personas que han fallecido por el coronavirus y que esa es ya una cifra que ya todos tenemos en la cabeza? Tampoco pasa nada para el Gobierno, por undécima vez, onceava que mal diría el presidente, cambias el sistema y de la noche a la mañana desaparecen 2.000 personas de esa lista de fallecidos.

Esto de tratar de construir una realidad paralela, lo cierto es que tratan de hacerlo todos los gobiernos, lo preocupante casi hasta lo patológico, es que el Gobierno se crea su propia realidad virtual, realidad paralela, sobre todo porque para arreglar cualquier problema lo primero que hay que hacer es reconocer que lo tienes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo