• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez: “Estas bravuconadas de tertuliano, son irresponsables en un vicepresidente”

El director y presentador de 'TRECE AL DIA', José Luis Pérez, analiza las acusaciones de Pablo Iglesias a Vox durante la Comisión de Reconstrucción

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Vídeo

El director y presentador de 'TRECE AL DIA', José Luis Pérez, analiza el episodio vivido entre el vicepresidente Pablo Iglesias y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros este jueves en la Comisión de Reconstrucción.

Pérez, sobre la bronca entre Iglesias y Espinosa de los Monteros

Pérez, sobre la bronca entre Iglesias y Espinosa de los Monteros

Sebastián Mariscal

¿Para esto le llamaban Comisión de Reconstrucción? No era ya bastante desfachatez que mintieran diciendo que buscaban un consenso económico para la que se nos viene encima y que en la víspera de que se constituyera esa comisión rompieran cualquier posibilidad de consenso firmando con Bildu un acuerdo de tanta transcendencia económica como derogar la reforma laboral.

¿No era ya esa la suficiente desfachatez como para que encima nos hayan regalado el espectáculo de hoy? Nada menos que el vicepresidente del Gobierno acusando a otra formación política de querer un golpe de estado. Basta ya, con eso no se juega, no se puede jugar.

Estamos en un país que cumple todos los estándares internacionales de una democracia plena y no se puede decir, ni dentro ni fuera, como viene haciendo Pablo Iglesias en los últimos días, como viene haciendo en realidad del Gobierno en los últimos días, que estamos a las puertas de un golpe de estado. Es poco más o menos lo que ha venido a decir. Es mentira, por supuesto que es mentira.

Estas bravuconadas, estas chulerías pueden quedar llamativas, espectaculares para un tertuliano, pero son profundamente irresponsables en un vicepresidente del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir