• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: "Es muy probable que los 'baby boomers' tengamos que trabajar más para cobrar la pensión"

El director y presentador de 'TRECE al Día' habla sobre las declaraciones del ministro Escrivá

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

Vídeo

Resulta paradójico que una de las mayores verdades que por desgracia, ha dicho el Gobierno se le haya escapado y además le hayan obligado a quien la dijo a tener que rectificar.

Ya sabrás que hablo del ministro Escrivá que ayer dijo que los 'baby boomers' tendremos que trabajar más tiempo o cobrar menos pensión.

Hoy ha tenido que rectificar. Ha reconocido que no tuvo un buen día porque echó por tierra todo el programa de propaganda del Gobierno justo en la misma jornada en la que estaban presentando nada menos que un acuerdo con los agentes sociales precisamente para reformar las pensiones.

El cabreo de Moncloa ha sido de tal calibre que hoy el ministro ha tenido que comparecer y decir que se le interpretó mal.

¿Por qué digo que dijo la verdad? Pues entre otras cosas, porque la reforma que acababa de firmar el Gobierno con los representantes sociales no entra en el fondo del asunto y precisamente por cosas como esa es muy probable que los 'baby boomers' tengamos que trabajar más para cobrar la pensión.

¡Qué digan la verdad! Es mejor que tener que ponerse la cara colorada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir