El horror de la guerra en los ojos de un niño
Raquel Martín muestra en "Perseguidos pero no olvidados" el dibujo de un niño cristiano en Siria que ha plasmado sus recuerdos de la guerra

00:00
Raquel Martín muestra en "Perseguidos pero no olvidados" el dibujo de un niño cristiano en Siria que ha plasmado sus recuerdos de la guerra. Ocho años y medio después del inicio de la guerra, 12 millones de personas han tenido que abandonar sus hogares debido a la violencia.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN