Así viven los colegios de periferia el inicio del curso con la amenaza Covid
Visitamos el Salesianos Estrecho, colegio de familias trabajadoras con gran diversidad cultural situado en el barrio Parque de Tetuán en Madrid

Nada más arrancar el curso escolar, se producen los primeros confinamientos y las dificultades reales que plantea el coronavirus para la educación.
Es un gran reto para todos, padres, alumnos, profesores... y todavía más en los colegios de periferia, aquellos que llevan el tesoro de la educación a barrios con pocos recursos y muchas veces olvidados por las administraciones. Como el de Salesianos Estrecho, un colegio de familias trabajadoras con gran diversidad cultural situado en el barrio Parque de Tetuán en Madrid.
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone en alerta a estas zonas de España por las tormentas que dejará la dana Alice: «Se pueden superar los 100 litros»
Este nuevo frente podría traer lluvias de carácter torrencial e inundaciones a algunos puntos de la Península, según la predicción del niño meteorólogo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
