
Ana Samboal: "El titular últimamente en Moncloa es el de reconciliación y las sonrisas"
- 1 min lectura

Que la realidad no te estropee un buen titular. Esa es la consigna, o debe ser últimamente en la Moncloa. El gobierno habla de reconciliación, con reencuentro con los separatistas catalanes y zas, viene el Tribunal de Cuentas a decir que les han indultado el delito de cárcel pero tienen que pagar el coste del referéndum ilegal que hicieron y la promoción en el exterior.
El ministro Ábalos, contrariado, dice que el Tribunal de Cuenta, es decir, la realidad, viene a entorpecer ese proceso. Qué faena.
470 contagiados en Mallorca por un megabrote de covid sin seguir las medidas de seguridad, obviamente por responsabilidad propia en la mayoría de los casos. En Israel miedo a la variante 'Delta' y la variante 'Delta plus' del covid, y vuelven a imponer la mascarilla en exteriores. Y el Gobierno en España la quita. Pueden retirarla cuando haya distancia de seguridad, a juicio de cada cual. Pues eso, que la realidad no te estropee un buen titular y el titular últimamente en Moncloa es el de reconciliación y las sonrisas.
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN