• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal: "El titular últimamente en Moncloa es el de reconciliación y las sonrisas"

La directora de 'La Lupa de la Mañana' habla de la actualidad del día

Ana Samboal

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Vídeo

Que la realidad no te estropee un buen titular. Esa es la consigna, o debe ser últimamente en la Moncloa. El gobierno habla de reconciliación, con reencuentro con los separatistas catalanes y zas, viene el Tribunal de Cuentas a decir que les han indultado el delito de cárcel pero tienen que pagar el coste del referéndum ilegal que hicieron y la promoción en el exterior.

El ministro Ábalos, contrariado, dice que el Tribunal de Cuenta, es decir, la realidad, viene a entorpecer ese proceso. Qué faena.

470 contagiados en Mallorca por un megabrote de covid sin seguir las medidas de seguridad, obviamente por responsabilidad propia en la mayoría de los casos. En Israel miedo a la variante 'Delta' y la variante 'Delta plus' del covid, y vuelven a imponer la mascarilla en exteriores. Y el Gobierno en España la quita. Pueden retirarla cuando haya distancia de seguridad, a juicio de cada cual. Pues eso, que la realidad no te estropee un buen titular y el titular últimamente en Moncloa es el de reconciliación y las sonrisas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir