• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto?

Esta semana, en el programa presentado por Jesús Avezuela, analizamos la dictadura de lo políticamente correcto con Jorge Bustos y Mari Pau Domínguez

Además, nos preguntamos si estamos realmente seguros con José María de Areilza, profesor de ESADE, y Juan Enrique Soto, profesor de UNIR

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 mar 2023

En el último programa de “La gran pregunta”, se ha abordado el tema de la seguridad. Coincidiendo con el aniversario del 11M, hablamos de los últimos ataques terroristas yihadistas y de los peligros en la red. Para ello contará con José María de Areilza, profesor de ESADE, y Juan Enrique Soto, profesor de UNIR.

Para hablar de cómo está afectando lo políticamente correcto a la literatura, al cine y también al humor, Jesús Avezuela hablará con Jorge Bustos, jefe de opinión de 'El Mundo', y Mari Pau Domínguez, escritora y periodista.

Vídeo


'La Gran Pregunta' en TRECE

TRECE ha estarenado el sábado 28 de enero, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI y letrado del Consejo de Estado, contará con un amplio equipo humano y técnico y con relevantes invitados de diferentes ámbitos. Periodistas, políticos, líderes de opinión o protagonistas de la actualidad mediática.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo