• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, 13 de octubre: fuertes rachas de viento alteran el ambiente en el área Mediterránea

Por lo general, predominan los cielos despejados o poco nubosos en buena parte del país, aunque con nubosidad concentrada en el Mediterráneo oriental

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 oct 2021

El anticiclón lleva las riendas y va marcando el tiempo en nuestro país, por lo que tenemos pocas novedades este miércoles. Un día más seguimos hablando de tiempo estable, seco y soleado. Sin embargo, este ambiente tranquilo es alterado por el fuerte viento que sopla en los litorales de Ampurdán, Mallorca, Menorca y las costas de Galicia.

Por lo general, predominan los cielos despejados o poco nubosos en buena parte del país, aunque con nubosidad concentrada en el Mediterráneo oriental. Nubes que vienen acompañadas de chubascos débiles que han caído en la costa de Cataluña, en las Islas Baleares y en el Cabo de la Nao.

Durante la tarde seguimos con la misma tendencia: estabilidad y ambiente soleado. No obstante, en las Islas Canarias puede haber presencia de precipitaciones débiles. En cuanto a las temperaturas, las mínimas no superan los 10 grados en la Meseta Norte y Sur. Las máximas que descienden en el extremo norte, nordeste de la península y en las Islas Baleares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir