COPE

El tiempo, miércoles 28 de julio: continuarán subiendo las máximas

El ascenso de los valores diurnos de mañana se concentrará sobre todo en la mitad sur y en el centro peninsular

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El ascenso de los valores diurnos de mañana se concentrará sobre todo en la mitad sur y en el centro peninsular. En el lado contrario, las máximas bajarán en Asturias, Alto y Medio Ebro y en algunas provincias tanto de Cataluña como de la Comunidad Valenciana.

Frente al ambiente más fresco del extremo norte, mañana se activarán avisos amarillos por altas temperaturas en la serranía de Cuenca, sur de la Comunidad de Madrid y en varias provincias de Andalucía: en Córdoba, Granada, Sevilla o Jaén los termómetros podrán llegar a los 38 e incluso 39 grados.

En cuanto al estado del cielo, al igual que hoy, esperamos cielos poco nubosos prácticamente despejados en todo el país salvo en Galicia, área cantábrica y en el norte de las Islas Canarias de mayor relieve: en estos lugares, la jornada volverá a estar marcada por la nubosidad e incluso con algunas lluvias débiles. También en Pirineos amanecerán con intervalos nubosos y algunos chaparrones tormentosos que además podrían repetirse, aunque de forma más dispersa, también por la tarde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir