• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo, martes 8 de junio: el calor comienza a notarse salvo en Asturias y Galicia

La jornada resulta bastante parecida a la de ayer: de cielos más bien despejados, con nubes altas en Canarias y con nubosidad de evolución en el interior peninsular

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2021

Más calor, este martes, después de un nuevo aumento de las temperaturas. Salvo en Galicia y en Asturias donde las máximas incluso bajan, en el resto, los valores diurnos suben de forma generalizada, sobre todo en el nordeste peninsular y más aún en zonas de interior de las Islas Canarias. En el suroeste se pueden superar los 35º?C: hasta 38º?C se registran en Sevilla. Allí en el valle del Guadalquivir se activan avisos por altas temperaturas durante las horas centrales del día.

Por lo demás, la jornada resulta bastante parecida a la de ayer: de cielos más bien despejados, con nubes altas en Canarias y con nubosidad de evolución en el interior peninsular. Además, esta tarde contamos con avisos amarillos por chaparrones tormentosos localmente más fuertes en el sur del sistema ibérico y en el interior norte de la Comunidad Valenciana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir