COPE

El tiempo, 25 de junio: "Fin de semana de sol y calor salvo en el extremo norte"

Lo más reseñable de este viernes es el levante fuerte en áreas del Estrecho, con avisos amarillos durante toda la jornada, y el aumento de las temperaturas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Jornada de cielos prácticamente despejados en todo el país, aunque con nubosidad de evolución en el interior peninsular y sin descartar algún chubasco disperso, por la tarde, en el Pirineo más oriental. Lo más reseñable de este viernes es el levante fuerte en áreas del Estrecho, con avisos amarillos durante toda la jornada, y el aumento de las temperaturas. Las máximas vuelven a subir de forma generalizada en todo el país e incluso de forma notable en el interior de la mitad norte.

El fin de semana será caluroso, en general, y de tiempo seco y estable en buena parte del país, salvo en el extremo norte, donde contarán con más nubosidad y con precipitaciones. Inestabilidad que comenzará a notarse ya el sábado por la mañana en Galicia y Cantábrico y que, a lo largo del fin de semana, afectará también al norte de la meseta Norte, Alto Ebro, Sistema Ibérico y Pirineos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir