• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, jueves 24 de junio: vuelve el calor, sobre todo en el suroeste de la península

Este jueves, esperamos un ascenso generalizado de los valores diurnos en todo el país salvo en Canarias y en áreas del Estrecho, donde bajarán de forma local

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

Desde mañana y durante las próximas jornadas, las temperaturas irán subiendo de forma gradual y prácticamente generalizada hasta las máximas de 30ºC, e incluso más, con las que terminaremos la semana. Serán días de calor en todo el país, sobre todo en el suroeste de la península, pero con ambiente fresco todavía en el extremo norte.

Este jueves, esperamos un ascenso generalizado de los valores diurnos en todo el país salvo en Canarias y en áreas del Estrecho, donde bajarán de forma local. Será en el interior peninsular donde subirán de forma más acusada con hasta 4ºC - 5ºC de diferencia entre un día y otro.

A este ascenso térmico le acompañará un tiempo cada vez más estable; con cielos poco nubosos prácticamente despejados, aunque sin descartar, por la mañana, nubosidad y precipitaciones en el Cantábrico más oriental y en el norte de Navarra, y ya por la tarde, algunos chubascos en los Pirineos y extremo nordeste de Cataluña. A parte, el jueves a últimas horas, y durante todo el viernes, se activarán avisos amarillos por levante fuerte en áreas del Estrecho y en el litoral almeriense.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir