• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo, jueves 3 de junio: Los chubascos y las tormentas vuelven al entorno del Alto Ebro

Hay avisos amarillos por tormenta en el sur del País Vasco, este de Castilla y León, Navarra, La Rioja y en gran parte de Aragón

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

Este jueves por la tarde contamos con avisos amarillos por tormenta y por acumulaciones de más de 15 litros por m2 en una hora en el sur del País Vasco, este de Castilla y León, Navarra, La Rioja y en gran parte de Aragón. Aunque es en el Alto Ebro donde se concentran las precipitaciones más intensas, tampoco se descartan tampoco algunos chubascos ocasionales en otros puntos del interior; sobre todo en las sierras béticas. A parte de esto, la jornada se caracteriza por los cielos despejados y el sol de la mitad sur frente a los cielos cubiertos y lluviosos del extremo norte. Nubosidad que también está muy presente, hoy, en ambos archipiélagos y con algunas lluvias débiles, incluso, en las Islas Canarias.

Precisamente en las islas, las temperaturas se mantienen con menos cambios en comparación a la península. Las máximas siguen subiendo, este jueves, en algunas zonas del centro y del nordeste mientras que bajan ligeramente en Andalucía y de forma mucho más notable en Galicia y Cantábrico. En el extremo norte vuelven a quedarse, de nuevo, por debajo de los 20 grados frente a los 30 grados del valle del Guadalquivir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir