• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: el Barça cierra a su 9 del futuro por más de 60 millones

En el programa de este miércoles, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:15

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de junio con 757.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

Audio


En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, se puso el foco en la progresión de Carlos Alcaraz en Wimbledon. El tenis necesita un rey para el futuro y el murciano tiene todas las papeletas para recoger la corona. Y quizás dentro de no mucho tiempo. En el duelo de talentos contemporáneos ante Holger Rune, el español triunfó con solvencia y disputará este viernes sus primeras semifinales en el All England Lawn Tennis Club contra el ruso Daniil Medvedev. El ruso le batió en la pista 1 hace dos años en este mismo torneo. Eso sí, era un jugador muy diferente, aún lejos del nivel de superestrella que exhibe ahora.

Los tertulianos del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE'que conformaron David Sánchez, Santi Cañizares, Miguel Rico, Tomás Guasch y Juan Gato, junto a Joseba Larrañaga, analizaron también el fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona, la presentación de Leo Messi con el Inter de Miami, la polémica información de The Telegraph sobre el Real Madrid y una nueva etapa del Tour de Francia. El programa lo cerró una edición especial del '¡Vaya Fiesta!' del Grupo Risa.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo