• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vota | ¿Debería dimitir el fiscal si hubiese frenado el Caso Koldo para favorecer al PSOE?

'El Cascabel' pregunta a sus espectadores, este martes, si consideran que el fiscal general debería dmitir si se demuestra que frenó el Caso Koldo para favorecer al PSOE

Vota | ¿Debería dimitir el fiscal si hubiese frenado el Caso Koldo para favorecer al PSOE?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El PP, en boca de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, pide la dimisión de Álvaro García Ortiz tras conocerse, según publican algunos medios, que ocultó el caso Koldo hasta que se dieran la elecciones del 23 de julios. Este ocultamiento se habría producido para beneficiar a Pedro Sánchez en esa cita electoral.


Sobre este asunto, 'El Cascabel' pregunta a sus espectadores, este martes, si consideran que el fiscal general debería dmitir si se demuestra que frenó el Caso Koldo para favorecer al PSOE.

Pedro Rollán en 'El Cascabel'

Recupera y vuelve a ver la entrevista exclusiva al presidente del Senado, Pedro Rollán. Ana Samboal habla con el presidente de la cámara alta en el mismo hemiciclo.

Pedro Rollán, presidente del Senado, explica por qué se está produciendo un choque sin precedentes entre el Congreso y el Senado por la ley de amnistía: "La suma del porcentaje de votos de los partidos independentistas no llegó al 6% y hoy hablamos de una amnistía"




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Reproducir
Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE