El teniente coronel retirado del Ejército de EE.UU., Carlos Cuebas, analiza en TRECE el discurso de Putin
'El Cascabel' entrevista a Carlos Cuebas, teniente coronel retirado del Ejército de Estados Unidos, para conocer los detalles del discurso de Putin en el Día de la Victoria

Redacción TRECE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El teniente coronel retirado del Ejército de Estados Unidos, Carlos Cuebas Medina, ha atendido a 'El Cascabel' de TRECE para analizar el discurso en la Plaza Roja por el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi del presidente de Rusia, Vladímir Putin, así como evaluar el estado de la guerra en Ucrania: "El presidente Putin se quedó sin la celebración que esperaba, no pudo celebrar nada"
"La población rusa está sometida a un continuo adoctrinamiento por parte del Kremlin", asegura. Sobre el estado del conflicto, explica que "en el área del Donbás continúan los ataques. En las últimas horas, los rusos han avanzado en diferentes ciudades, en su avance lento y poco significante, en 8 semanas apenas 3 kilómetros. Por otro lado, los ucranianos siguen intentando cortar los suministros rusos en el noreste".
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
3:00H | 08 ABR 2026 | BOLETÍN