Martínez-Almeida, en TRECE: "No me cansaré de decir que hay que generalizar el uso de test"

El alcalde de Madrid ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE la evolución de la curva de contagiados y fallecidos por coronavirus

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:32

El alcalde de MadridJosé Luis Martínez-Almeida, ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE la evolución de la curva de contagiados y fallecidos en toda España, pero especialmente en la capital. "Las medidas que se han adoptado por parte de todas las administraciones empiezan a dar sus resultados. Ahora queda seguir manteniendo esta disciplina y generalizar el uso de test, no me cansaré de decir esto", comentado Martínez-Almeida.


 


"Tenemos que asumir que recuperar las condiciones de normalidad nos va a llevar un tiempo importante. Una cosa es que se aplane la curva y otra que el coronavirus no siga existiendo", ha explicado el alcalde de la capital.


 


No todo son aspectos negativos. Esta crisis también nos está abriendo una serie de posibilidades positivas. "Una de las pocas cosas buenas que nos llevamos es ver que se puede teletrabajar y hacer el trabajo desde casa. Tendremos que potenciar esas posibilidades de teletrabajo. Hay que reactivar la economía priorizando la salud", ha recalcado el dirigente popular.


 


"Si no se tienen tomadas las decisiones, es mejor no lanzar hipótesis y mensajes que puedan conducir a confusión a la ciudadanía. Estudiemos si hay alternativas menos invasivas que confinar a personas en establecimientos", ha argumentado Martínez-Almeida.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

TR3CE En directo

TR3CE

Este programa no está disponible en emisión online. Puedes escuchar COPE pinchando aquí.

Reproducir