• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inspector de Policía, en TRECE: "Sanidad decidió que éramos personal de bajo riesgo y no tenemos protección"

José María Benito ha explicado la labor que está llevando a cabo la Policía durante el estado de alarma

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 mar 2020

El inspector de Policía NacionalJosé María Benito, ha explicado en 'El Cascabel' de TRECE la labor que está llevando a cabo la Policía Nacional durante el estado de alarma. Benito ha advertido que hasta el momento se ha tratado de informar a la población, pero que a partir de este martes “va a ir en serio. "En la Policía Nacional hemos interpuesto pocas denuncias, hemos hecho labor de explicarle a la gente que se quede en casa. A partir de mañana esto ya va en serio y no valen disculpas ni engañar", ha argumentado Benito.


 


"No solo vale la voluntad ciudadana. Mientras no seamos capaces de ser flexibles con los horarios de trabajo, las aglomeraciones se van a seguir produciendo en horas determinadas y es inevitable", ha comentado el inspector de la Policía Nacional.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Por otro lado, también ha denunciado la falta de material a la que están expuestos los agentes. "Sanidad decidió que éramos personal de bajo riesgo y que no necesitábamos protección. No tenemos nada para protegernos y quienes estamos en contacto con la ciudadanía la necesitamos", ha explicado Benito.


 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir