• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuca Gamarra, en TRECE: "Cuatro años más de Pedro Sánchez bien merecen que nos movilicemos el 23J"

La secretaria general del Partido Popular, ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE los resultados del 28M tras el éxito electoral de su partido

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2023

Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular, ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE los resultados del 28M tras el éxito electoral de su partido: “Pedro Sánchez ha demostrado como es una vez más y ha decidido entrar al barro. Se ha 'podemizado' absolutamente, va a ir a radicalizar la campaña y a buscar el rechazo de los españoles a ejercer su derecho a voto”. En este sentido, Cuca Gamarra considera que la clave está en saber cómo responder a sus ataques: “El objetivo es pasar página de cómo ha instaurado el ejercicio de la política en nuestro país durante los últimos cinco años”.

En cuanto a las posibles consecuencias que podría tener la fecha de las elecciones para el Partido Popular, Gamarra deja claro que “si Pedro Sánchez quiere que escojamos, nosotros escogemos urnas y verano”. La solicitud de voto por correo está siendo mayor por la cantidad de ciudadanos que se encontrarán fuera de su residencia habitual el fin de semana del 23 de julio. Cuca Gamarra deja claro que la abstención puede afectar y beneficiar a todos los partidos por igual: "Depende de quién esté movilizado. A lo mejor, los que no se movilizan son los que han votado al PSOE porque no están dispuestos -y no será por las altas temperaturas- a apoyar a quién ha convertido el PSOE en algo muy diferente".

Dale al PLAY para escuchar la entrevista completa de Cuca Gamarra en TRECE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir