• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El recado de Antonio Jiménez a Echenique por criticar al Rey: "Cuando lo hizo Monedero le pareció muy bien"

El presentador de 'El Cascabel' de TRECE analiza la actualidad tributaria que afecta a Juan Carlos I

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 dic 2020

Vídeo

El Rey Juan Carlos ha regularizado su situación con Hacienda. Ha hecho un pago de una deuda tributaria que tenía de cerca de 700.000 euros. De esta forma se pone a bien con Hacienda. Cosa que deben hacer todos aquellos ciudadanos de España que sin requerimiento previo de la Agencia Tributaria puedan regularizar su situación antes de que se le abra cualquier investigación y, por supuesto, eso acabe en delito fiscal.

Ha regularizado su situación, que es lo que hizo, por cierto, Monedero. Ahora a Echenique le parece una vergüenza internacional, esto que ha hecho el Rey. Cuando lo hizo Monedero le pareció muy bien. Es lo que hay que hacer cuando hay que cumplir con las obligaciones fiscales, ¿verdad?

Estos de Podemos ya saben que aprovechan cualquier circunstancia para atacar a la Corona. Están utilizando la figura del Rey Juan Carlos y salpicándolo de presuntas corruptelas, subrayando posibles, hipotéticos casos de corrupción que no se corresponden con la realidad. El Rey Juan Carlos, que se sepa, además de haber regularizado su situación fiscal, es una persona que no tiene ninguna causa judicial abierta, y por lo tanto no es una persona que está siendo investigada de ninguna manera.

No es un imputado. No es un investigado, ni tiene causa judicial abierta. A ver si se enteran ya, esta gente de Podemos o los de ERC o los de Bildu, incluso los sanchistas. Los más acérrimos sanchistas del PSOE que participan de esta 'merdé', si me permiten la expresión.

¿Qué pasa? Que ahora veo y oigo a nuestro compañero Ricardo Rodríguez de COPE decir que es que, el Gobierno, como parece que el Rey emérito tiene intención de venir a casa por Navidad, regresar a casa y reunirse con su familia, pues en Moncloa esto no gusta y que no lo ven conveniente. Mire usted, el Rey es libre para hacer lo que le dé loa real gana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE